Como evitar errores costosos a la hora de vender tu Casa.

Errores costosos a la hora de vender tu Casa.

 Poner la casa a la venta antes de que este lista, La presentación lo es todo así que debes tener todo el trabajo listo antes de sacar a la venta la propiedad.

 Efectuar mejoras de más a la casa contra el vecindario, Esto ocurres con arreglos y mejores que hacen que la casa sobresalga demasiado de sus competidores, tanto que resulta ser una anomalía en lugar de ser una agradable adición a la comunidad.

 Poner precio a la casa basado en lo que el vendedor. No importa cuánto es lo que el vendedor quiera, el precio está determinado en blanco y negro por los hechos reales del mercado.

 Contratar a un agente basado en factores que no sean de negocio ..

Involucrarse emocionalmente en la venta de la casa, . Una vez que has decidido vender tu casa, ya no es una casa, es un bien, mercadéalo como un bien y ponle precio como un bien

 Tratar de esconder los problemas, o no discutirlos abiertamente .

No tener tus prioridades alineadas antes de intentar vender..si tu mercado local manda vender primero y comprar después, hazlo en ese orden no al revés.

Evitar estos errores no es tan difícil, y lo mas recomendable es acudir con un agente de Bienes Raíces ellos están ahí para ayudarte a pasar por estos baches. .

 Para mayor informacion visita  www.vendohouston.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en Texas las mejores formas de Inversion en Texas, comentarios, criticas.

  Inversiones En Texas Contenido Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Como hacer Inversiones en Texas Opiniones sobre las Inver...